República Arbórea

El paisaje de los cuentos

                                     Para Juan y Jorge del hada que los vió desde un claro del cielo

 

Un bosque de robles, un día de invierno muy frío, algunas hojas se han quedado en las ramas para no dejar desnudos los árboles, los musgos trepan por los troncos y por las ramas para abrigarlas y compartir juntos las inclemencias de los días y las noches. El cielo está cubierto de nubes grises que se reflejan en el agua del río tiñéndolo de un color que no es gris ni es pardo, con el color de esos días tristes en los que es tanta la tristeza que la emoción descubre la belleza oculta en los tonos sutiles encendidos por un tenue rayo de esperanza.

No llueve, están a punto de caer gotas de lluvia que se irán convirtiendo en nieve y al apoyarse en las ramas,  las irán aclarando y harán surgir una luz nueva para iluminar los sueños.

Las voces de unos niños se oyen cada vez más cerca y apagan el silencio, iluminando el paraje y dando la orden para que comience a caer del cielo la claridad de la nieve. Los tonos cantarines, las risas, la alegría de sus rostros levantados al cielo para recibir en la cara los copos mezclados con agua presagian todos los episodios que se van a producir para despertar el mundo y hacer que la rueda gire para que pase lo que nadie imaginó, para que suceda lo que no podía suceder, para hacer realidad lo que solo encuentra asiento en las mentes de los más pequeños. Para demostrar que no existe la palabra imposible.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

27.04 | 03:33

Hola, siento decirte que este majestuoso ejemplar de Samán fue derribado por seguridad el año 2018, según indica un periódico de Hawaii:
https://www.hawaiinewsnow.com/story/37637866/city-to-remove-iconic-monkeypod-tree-in-manoa/

...
21.02 | 12:51

Mi tia siempre nos decía al viajar en coche antes nuestras protestas y cansancios d "tranquilas" queda poco, estamos llegando a Penjamo. Era una niña ...

...
27.12 | 02:42

¡Exquisito jardin!

Gracias por compartir

...
27.12 | 02:40

¡Exquisito jardin!
Gracias por compartir el lado amable de la vida

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO