Jardín de libros

Sobran las palabras

El cine puede ser un retrato de la vida, puede ser un consejero en el momento de tomar una decisión. Pero no olvidemos que sobran las palabras de los demás y también las del cine para encauzar nuestras vidas.

Sobran las palabras (Enough Said) de Nicole Holofcener es una película en la que, con esta expresión que le da título, se condensa el poliédrico universo de las opiniones y los móviles de las decisiones.

En primer lugar, cuando aparece el amor, aunque  desate la lengua y queramos explicar nuestro mundo y todas nuestras vivencias al ser amado, sobran las palabras para explicar lo que está pasando. Un caudal de sonidos interpreta la sinfonía de nuestra vida, tratando de encontrar el guión de lo inexplicable, las sílabas son notas musicales, las palabras líneas en el pentagrama.

Por otra parte, están de más los comentarios y las opiniones de los demás, que aun cuando sean bien intencionadas, no deben interferir.  Y si se trata de seguir la dirección de las experiencias de otros, siguen estando de más.

Parole, parole, parole,…Los sentimientos tampoco se explican con palabras.

Las interpretaciones de Julia Louis-Dreyfus y James Gandolfini expresan los sentimientos y las aristas de los romances de las personas que no saben si son jóvenes a pesar del paso del tiempo. Sobran las palabras, tienes que ver la película y tomar tus decisiones.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

27.04 | 03:33

Hola, siento decirte que este majestuoso ejemplar de Samán fue derribado por seguridad el año 2018, según indica un periódico de Hawaii:
https://www.hawaiinewsnow.com/story/37637866/city-to-remove-iconic-monkeypod-tree-in-manoa/

...
21.02 | 12:51

Mi tia siempre nos decía al viajar en coche antes nuestras protestas y cansancios d "tranquilas" queda poco, estamos llegando a Penjamo. Era una niña ...

...
27.12 | 02:42

¡Exquisito jardin!

Gracias por compartir

...
27.12 | 02:40

¡Exquisito jardin!
Gracias por compartir el lado amable de la vida

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO